UNA FAMILIA DENUNCIA A RONCERO POR RESUCITAR A SU JUANITO

Sin título

El pasado jueves tenía lugar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético. Los de Ancelotti tenían dos goles en contra que los colchoneros les endosaron en la ida  y el objetivo era remontarlos. Nada más comenzar la jornada, en Twitter no paraban de llevarse las manos a la cabeza y jactarse de la portada que había publicado As ese día.

El periodista Tomás Roncero había realizado una ouija para invocar el espíritu del emblemático Juanito y este transmitiera fuerza para que el Real Madrid consiguiera remontar.

El Atlético de Madrid acabó consiguiendo pasar a la siguiente fase y los merengues se quedaron a las puertas. Parecía que la ouija no había tenido efecto y el espíritu de Juanito no había podido ayudar al equipo a conseguir el pase.

Eso era lo que todos pensaban hasta hoy cuando hemos recibido el email de la familia López Clavero. Os reproducimos textualmente parte del comunicado: “el jueves por la mañana estaba mi madre cocinando, era alrededor de la una de la tarde, y dejó las patatas fritas y los filetes de pollo haciéndose. Para su sorpresa, cuando llegó estaba todo hecho y puesto en dos fuentes. Mi madre decía que era el espíritu de mi padre porque a él le gustaba mucho cocinar. No le dimos más importancia hasta que entré en internet y vi la portada del periódico As en la que invocaban el espíritu de Juanito. Mi padre se llamaba Juan, pero cariñosamente le llamábamos Juanito. Creo que Tomás Roncero invocó el espíritu de mi padre y no el del jugador del Madrid”, decía su hijo Luis en el comunicado. Además, la madre nos dijo que no tenía dudas: “estoy completamente segura de que fue mi Juanito, no había nadie más en la casa y, encima, puso servilletas en los platos para quitarle el aceite a las patatas fritas, eso solo lo hacía él”.

La familia no tiene pretensión de denunciar al periodista, pero sí le piden más precaución y acierto la próxima vez porque “queremos que nuestro Juanito descanse en paz”.

@Aniram_16

Responder

