Laura Cuevas nuevo fichaje de una serie

page

La serie estrella de Telecinco, La que se avecina, ha anunciado en un comunicado un nuevo fichaje que se unirá a su tradicional elenco de actores: Laura Cuevas.

Para los que no lo sepan, se trata de la hija del que fuera chófer de Isabel Pantoja cuando María del Monte todavía iba a comer paella los domingos a Cantora y que en estos momentos se encuentra participando en el reality GH Vip. Es por esta razón por la que la productora no ha concretado fecha de incorporación de la joven, puesto que está sujeta a la duración de la estancia de esta dentro del programa.

Nos hemos puesto en contacto con la familia de Laura Cuevas para conocer si en su trayectoria se recoge algo relacionado con el arte dramático que justifique este fichaje. “Nada, nada, ella se hizo un deluxe, ¿eso cuenta?”, declaraba un primo de la joven.

Los productores de la serie han querido explicar a redactores de este medio el porqué de este sorprendente fichaje: “Sabemos que nunca ha dado clases de interpretación, de hecho, estuvimos a punto de arrepentirnos cuando la vimos el jueves pasado en la gala y no supo mantener el secreto del nuevo concursante que entraba a la casa. Pero, debido a su fuerte parecido con Antonia San Juan, hemos decidido ficharla como su doble”, declaraba uno de los productores. “¿Tú sabes lo que nos ahorramos? El caché de Antonia San Juan es más alto, y por un precio mucho más bajo la vamos a poder tener. ¡Es un chollo!”, exclamaba con bastante alegría una guionista de la serie que se encontraba merodeando por el set de grabación.

Según nos hicieron saber, están preparando una serie de cintas con las típicas frases de Estela Reynolds y sus escenas más conocidas. “Además, le pondremos al tanto de todo lo que gira alrededor de este personaje. No puede interpretar a Estela Reynolds sin saber que Fernando Esteso le chupó un pezón”, nos declaraban desde la productora. Estas cintas les serán entregadas a Laura Cuevas a su salida del reality.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s