El sueño de las princesas hecho realidad

Me reincorporo al equipo con un comunicado especial dirigido de manera directa a las princesas y princesos del mundo, y es que si se os olvida tirar de la cadena al salir del baño a partir de ahora, el sentimiento que va a invadir vuestro cuerpo no es otro que máxima satisfacción por dejar de recuerdo los excrementos más sexy’s y estéticos que jamás habríais visto.

Las nuevas cápsulas “Glitter shit” harán realidad este hecho, la idea es que ingieras una después de cada comida para que acto seguido y después del proceso de digestión, tus heces se llenen de purpurina y dejes en el WC una escultura artística a todo color lista para exponer en los mejores museos. Las cápsulas están disponibles en todos los colores incluyendo dorado y plateado, ideal para eventos y festejos como el día de año nuevo o una comida de empresa.

B5Od96jCEAE-VSR

Como veis en la fotografía son cápsulas de tamaño reducido y fáciles de ingerir. Otro dato que hay que tener en cuenta a la hora de tomar dicho producto es el tamaño del excremento (a mayor tamaño, más cápsulas), así que además de dejar en el retrete un estupenda obra de arte, también fomentan y motivan a sus consumidores a llevar a cabo una dieta equilibrada para que a la hora del proceso final quede perfecta.

Por lo tanto si este verano quieres lucir un cuerpo 10 y ser l@s más fashion hasta para ir al baño, dejaos de dietas y empezad a tomar las cápsulas “Glitter shit”.

@ant_mml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s