JORDI HURTADO SE PRESENTÓ A MASTERCHEF JUNIOR

Jordi Hurtado en el S.XIX y ahora.

Jordi Hurtado en el S.XIX y ahora

Hace unas semanas daba comienzo en TVE la segunda edición de Masterchef Junior. Como viene siendo habitual Eva González también es la encargada de presentar esta edición y el jurado está formado por los tres miembros tradicionales: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera. 16 participantes comenzaban esta culinaria aventura, aunque seis de ellos ya han tenido que bajarse del tren.

En vísperas de la emisión del tercer programa, desde Lo que no pasa hemos conocido que un famoso presentador de la corporación se presentó a los castings de esta nueva edición. Es nada más y nada menos que Jordi Hurtado, el joven presentador de ‘Saber y ganar’. Nos intentamos poner en contacto directamente con él, pero su teléfono comunicaba. Hablamos con su representante que se disculpó de parte del presentador porque se encontraba estudiando conocimiento del medio ya que, según palabras textuales, “tercero de primaria es bastante jodido”. No quiso confirmarnos ni desmentirnos el rumor, así que pasamos a nuestra tercera y última opción.

Llamamos al Presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, pero su secretaria nos rogó que llamáramos más tarde porque se encontraba reunido para ver las posibles piezas censurables de la escaleta del informativo de ese día. Cuando conseguimos hablar con él nos confirmó que el rumor era cierto: “tengo entendido que su ilusión era estar en la próxima edición de Masterchef, pero le era imposible porque no alcanzaba la edad requerida, así que tuvo que hacer el casting para la versión junior”, nos confirmaba Sánchez.

Por lo que pudimos averiguar hablando con el equipo de casting del programa, los horarios de grabación de Masterchef con los de su programa y sus clases de primaria eran incompatibles. “Además, le dijimos que hiciera lo que mejor sabía y se puso a cocinar un huevo frito, ¡y resultó que no tenía yema! ¿Dónde mojábamos?”, declaraba un miembro del equipo.

Esperemos que Jordi pueda atendernos pronto y darnos su versión de lo ocurrido.

 
@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s