Lo que no pasa se va a Cibeles

Somos un blog alternativo, cool, moderno y diferente entre los demás por eso tuvimos la oportunidad de coger un bus y presentarnos en Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Tuvimos la oportunidad de ver a famosos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada o David Delfín e  incluso tener contacto directo con famosillos que últimamente se han puesto de moda en los medios audiovisuales como Carmen Lomana o Topacio Fresh.

Pero eso no es todo, además de ver las novedosas colecciones de los prestigiosos diseñadores españoles, tuvimos tiempo para divertirnos en el Cibelespacio leyendo las revistas de moda más populares del país totalmente gratis, participando en numerosos sorteos, posando para diferentes cámaras y disfrutando de la cerveza Mahou a un euro. Si, cuando llegamos ya teníamos el billete de cincuenta preparado, porque claro con eso de que es Cibeles, vete tú a saber por dónde nos la van a meter.

También aquí es destacable el espacio EGO, que para quien no lo sepa es un espacio donde los jóvenes emprendedores amantes de la moda nos deleitan con sus diseños más novedosos con la oportunidad de venta directa al público. Si queréis más información podéis visitar sexo en mi blogspot, donde os contaremos en primera persona nuestra experiencia de forma más profesional.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC@ant_mml

Anuncios

Una respuesta a “Lo que no pasa se va a Cibeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s