Anonymous hackea la web de Rafa Mora

Ayer por la tarde, el grupo de activistas a favor de la libertad de expresión en Internet hackeó la web del ex concursante de Hombres, Mujeres y viceversa.

Nuestro equipo de redacción desconoce los motivos que pudo impulsar a Anonymous a cometer este acto. El hackeo consistió en una entrada en su página web oficial donde pedía perdón por su retraso, la única entrada con sentido. Las sospechas sobre si aquello había sido o no escrito por Rafa llegaron por la ausencia de faltas de ortografía en dicho texto, que además contaba con tildes y puntos.

Los seguidores de Rafa Mora, o más bien las quinceañeras deshormonadas que sueñan con planchar sus vestidos en uno de sus bíceps, lo avisaron al momento por Twitter. El ex concursante, después de buscar “hackeo” en google y descubrir lo que significaba, se enfadó muchísimo y tomó represalias contra su informático.

El grupo Anonumous, conocido por más actos de este tipo a la web de los Goya o la del Ministerio de Cultura, ha declarado que no tiene razones para hacerlo, pero que le parecía gracioso. Las demás personas normales agradecían que por fin hubiera algo con sentido en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s