El Gobierno ofrece dos puestos de trabajo

Os traemos muy buenas noticias para los parados de España. Rajoy ha anunciado esta mañana que su seguidor número 500.000 en Twitter obtendrá un trabajo, no se sabe de qué características.

Pero es que, además, en la web de La Moncloa se informaba esta mañana los requisitos que se exigen para un puesto de trabajo dentro del Gobierno. Se busca a una persona que tenga unas altas cualidades en lengua y saliva. Tranquilos, no se trata de ninguna película porno en la que tengáis que hacerle un cunilingus a Cospedal, una felación a Wert o azotar a Montoro, sino que esta persona se encargará concretamente de cerrar los sobres con sobresueldos que llegarán a manos de los gaviotas.

La Opinión Pública está estupefacta ante este hecho, sobre todo por la actitud del Gobierno que ni se ha molestado en esconderlo, sino que alardea públicamente sobre el recibo de sobres ilegales.

Twitter de Mariano Manostijeras

Hemos podido ponernos en contacto con Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno, y nos aclaraba que desde hace algunos días “se juró desde este partido que seríamos transparentes y así es como estamos actuando. Por esta razón hemos querido hacer público la búsqueda de un ciudadano español para ocupar este puesto de trabajo”. La mano derecha de Rajoy cree que este es el acto más bondadoso que un partido político ha llevado a cabo desde la instauración de la Democracia española. “Dar un trabajo a un parado como están las cosas hoy en día es todo un orgullo”. Sobre el regalo del Presidente a su seguidor número 500.000, Santamaría se muestra extremadamente contenta “es el mejor presidente que España podría tener. Todo un honor trabajar con él”.

Así que, parados, no dudadlo y entrad ya a la web de La Moncloa a dejar vuestro currículo o pelead por ser el seguidor número 500.000 de Mariano.

@aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s