Bárcenas se lesiona su dedo mágico

Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular relacionado con algunas tramas de corrupción, ha sufrido un terrible accidente mientras estaba de vacaciones. La desgracia ha tenido lugar en Canadá, donde nuestro Papá Noel particular disfrutaba de unos días practicando esquí, cambiando el blanco de los sobres por el blanco de la nieve.

Luis Bárcenas en Barajas nada más llegar a Madrid.

Luis Bárcenas en Barajas enseña el dedo lesionado a la prensa.

Según nuestras fuentes, uno de los enanitos que trabaja en su taller lamiendo sobres para sellarlos, Papá Bárcenas se encontraba esquiando ladera abajo cuando tropezó con una de sus cuatro cuentas bancarias de Suiza. Por suerte, el ex tesorero ha conseguido salir casi ileso de semejante aventura. “Menos mal que cuando cayó se formó una bola de nieve alrededor de su cuerpo que ha servido de para golpes”, declaraba uno de los médicos que lo atendió. O eso entendimos nosotros, que no hablamos muy bien inglés.

Si bien ha logrado salir vivo del accidente, su dedo favorito, con el que señalaba a los elegidos de sus regalos, no ha tenido la misma suerte. Su dedo corazón, que recibió todo el impacto del golpe, necesitará estar en reposo un par de semanas. “Se acabaron los sobresueldos por unos días” comentaba apenado Bárcenas a su llegada a Madrid en la que se mostraba reacio a mostrar el dedo dañado. Finalmente, por la petición de la prensa y los diputados del PP que acudieron a recibirlo ha enseñado su corazón.

@tiradaenelsuelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s