Instagram roba la primera foto

Instagram a partir del 16 de enero podrá vender fotos de sus usuarios para marketing o publicidad independientemente de la edad.

Twitter ardía esta mañana en cuanto los medios se han hecho eco de la noticia. Muchos incluso han llegado a afirmar que se darán de baja de la red social antes de que esta nueva política se ponga en marcha.

Un par de horas después de que saltara la noticia, Lo que no pasa conocía que Instagram no ha esperado al 16 de enero para “robar” las fotos de sus usuarios, sino que hoy mismo ha vendido una de ellas.

Aún no se ha dado a conocer el nombre del usuario al que pertenece esta foto, que suponemos que no tardará mucho en revelarse su identidad. No sabemos si esta persona es hombre o mujer porque simplemente se trata de una foto en sepia de un plato de habichuelas con chorizo.

Como pueden observar, el chorizo se encuentra a la derecha del plato, un poco más atrás vemos el tocino y en el centro todo tipo de carne. Los garbanzos y habichuelas abundan por todo el plato.

Al parecer, Instagram se la ha vendido a un restaurante muy conocido de la Gran Vía de  Madrid para su cartel de la entrada.

En las próximas horas conoceremos la reacción del usuario y la explicación que dará Instagram al haber puesto en práctica la nueva política antes de tiempo.

@aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s