Google dedicará un doodle a Rajoy

Google ha anunciado hoy que en los próximos días podremos ver en nuestras pantallas un nuevo doodle dedicado al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Este tendrá la duración de un día como normalmente suelen durar.

El doodle se basará en sustituir las dos ‘o’ de ‘Google’ por unas tijeras. Según los altos mandos de esta conocidísima marca, se dedicará esto en honor a su más de un año de candidatura. “Queríamos resumir su candidatura en una imagen y qué mejor que esta” comentaba Larry Page, uno de los fundadores de Google.

 

Sergey Brin, el otro fundador de Google, nos informaba de que además, al pinchar en el doodle te redireccionará a un vídeo de rap sobre los recortes de Rajoy.

Lo que parecía ser un inocente doodle, ha hecho saltar la alarma en el mismísimo Vaticano. Parece ser que El Papa, nada más despertarse y conocer la noticia, ha llamado urgentemente a su mano derecha: “niño, ven aquí y me enciendes el iPad que tengo que tuitear” son las posibles palabras que ha dicho Benedicto XVI con cara de pocos amigos.

El tuit ha sido el siguiente: “Me acabo de enterar de que Google va a dedicar un doodle con unas tijeras en lugar de las ‘o’ y me parece una aberración contra la humanidad. Lo que nos hacía falta era que una marca tan conocida haga apología de la homosexualidad haciendo alusión a la postura sexual de las invertidas. Es un atentado contra la paz mundial” tuiteaba esta mañana desde su cuenta en Twitter @pontifex, a través de un twitlonger, como os podéis imaginar.

Esperamos ansiosamente la respuesta del Presidente del Gobierno a este regalo de Google.

 

@aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s