Gaga de apellido Jackson

La cantante estadunidense Lady Gaga compró en una subasta celebrada en Beverly Hills 55 artículos de Michael Jackson, creados por los diseñadores Dennis Tompkins y Michael Bush. Entre ellos podíamos encontrar prendas de vestir.

A través de su cuenta de twitter la “mother monster”  comunicó que planea conservar los artículos y que estarían “archivados y cuidados 1354646124-DESUPERESTRELLA-20120527-4598593w-617x462por expertos”. Solo hasta que llegasen los EMA del año que viene, ya que se dio cuenta que la ropa a base de carne no le sale rentable.

Durante la puja, la chaqueta que Jackson lució en la gira ‘Bad’ alcanzó los 240.000 dólares, y la puja no solo se quedó así, la celebritie pagó por  dos guantes con cristales incrustados más de 100.000 dólares por cada uno. Esperemos que no sean como los que ponen en las camisetas del Bershka que con mirarlos ya tienes la mitad en el suelo. En total la subasta recaudó 5 millones de dólares. Pero Gaga ha querido demostrar que no tiene ningún reparo en gastarse una fortuna por llenar su armario con las prendas del ‘rey del pop’, aunque no sabemos exactamente lo que se gastó en total. La mother monster se convirtió en la estrella de la subasta y como para no convertirse después del pastón que se ha gastado.

@ant_mml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s