Harry Potter return

Cuando todos creíamos que la Saga del famoso mago había llegado a su final viene J.K.Rowling y nos sorprende. Sí, amigos de ‘Lo que no pasa’, se está rodando en los estudios de Hertfordshire una nueva minipelícula que está inspirada en las aventuras que ha vivido el mago a lo largo de la saga.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1

Según nuestras fuentes el rodaje ya ha terminado, y si teníais queja de que el cine es caro os adelanto que la película sólo se proyectará en los parques temáticos de la franquicia que se encuentran en Orlando, California y Japón –los dos últimos en construcción- así que además de pagar la entrada al parque de atracciones tendréis que pagaros un viaje. O también podéis usar vuestra escoba voladora o viajar en dragón, que es mucho más económico (estas opciones solo están disponibles para gente mágica. Absteneos muggles y squibs).

Los actores han declarado que han disfrutado mucho al volver a trabajar juntos. “Están muy unidos”, ya cada uno que deje su imaginación volar. El rodaje de la que se supone que será la última película del mago se ha realizado a espaldas del mundo mugglemenos mal que nosotros tenemos contacto con el Ministerio de Magia y contamos con varias capas de invisibilidad y un arsenal de pociones multijugos para conseguir la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s