Primeros candidatos a representar a España en Eurovisión

Hace dos días saltaba la alarma de que España podría haber decidido no presentarse a Eurovisión 2013 por bajo presupuesto. Mientras que Coral Segovia se tiraba de los pelos en su casa al leer la noticia y se planteaba abonar ella los costes de Eurovisión para así poder ser ella la representante de una vez por todas, confirmaban que finalmente España sí se presentará.

Nos ha llegado a la redacción de Lo que no pasa una lista con los candidatos confirmados hasta ahora para representar a España en Suecia.

TAMARA-ÁMBAR-YURENA

María del Mar Cuena Seisdedos, conocida como Tamara, después Ámbar y ahora Yurena, acaba de lanzar su nuevo single “GO” con la que nos representaría. Para los que os guste la música muy, muy, muy alternativa, está en iTunes.

Yurena, que saltó al mundo de la fama porque su madre llevaba un ladrillo en el bolso con el que pegaba a diestro y siniestro, ha sido la primera en enviar su petición para ser una firme candidata a representarnos en Suecia.

LETICIA SABATER

Conocidísima por despertar a los niños con su “buenos días, alegría” y por empalmar a un señor en el agua de la playa, sigue con la promoción de su hit del verano “Mr. Policeman”. La prestigiosa cantante española comenta a Lo que no pasa que “siempre he visto con buenos ojos el Festival de Eurovisión”.

DECAI

El grupo gaditano, conocidos por ser el bombazo entre los canis de Andalucía, han decidido presentar su candidatura para representar a España con su nuevo single “Noshe de sexo”. El grupo flamenco está nominado a un Grammy en la categoría de “innovadores” por vivir al límite y transformar el reggaetón al flamenco.

KIKO RIVERA FT PANTO

Este, sin duda, ha sido el bombazo del día. Paquirrín informaba desde su cuenta de Twitter: “Mi madre y yo hemos decidido  presentarnos como candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión del próximo año”. Según hemos podido saber, la canción elegida por madre e hijo será “Marinero de luces” con pequeños toques electrónicos de la mano del mismo Kiko, ahora DJ. Se ha empezado a rumorear que Kiko Rivera podría ir vestido de marinerito. Están intentando ver si le cabe el de la comunión, pero lo ven un poco imposible.

CORAL SEGOVIA

La cantante festivalera por excelencia, vuelve a presentarse con la misma esperanza que cada año. Sí, aún le queda. “Por encima de mi cadáver se realiza un eurovisión y yo no presento mi candidatura” comentaba la cantante a Lo que no pasa. Coral Segovia estuvo a punto de asumir los costes de presentar la candidatura española y así poder, por fin, representar a nuestro país. Esperemos que esta vez tenga más suerte.

Os seguiremos informandos de nuevos cantantes o grupos que presenten su candidatura para ser el representante español en Eurovisión 2013.

@aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s