Resucita Cleopatra

Heidi Klum está muy loca y siempre tiene sorpresas escondidas bajo la manga. En esta ocasión la presentadora y modelo se ha colado en el Louvre  y ha robado la exposición egipcia, transportándose al pasado faraónico y se nos ha vestido como una auténtica HEIDI-KLUM-main_2416324aCleopatra.

Pero ella justifica el robo de su disfraz como una buena causa. Heidi acudió con este llamativo vestuario a su Haunted Holiday Party que organizó en el club Finale de Nueva York en beneficio de la Cruz Roja Americana. De esta forma y con su folclórico disfraz,  su objetivo era recaudar fondos para esta organización que tanto esfuerzo y dedicación ha mostrado hacia las víctimas del huracán Sandy.

Como en otras ocasiones, Heidi bajó de las montañas y no defraudó con su disfraz y su maquillaje a base de cristalitos que cubrían su cara y unas sorprendentes plataformas a conjunto de su vestido, que ciertamente, nos sorprendió que se consiguiera mantener toda la noche de pie. El alcohol es muy mal y a veces nos fallan las piernas.

@ant_mml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s