#MeGustaEspaña

Una vez más, los españoles demuestran su inteligencia al grito de Me Gusta España cuando sus respectivos equipos se clasifican para la siguiente ronda de una competición europea de fútbol, la Shempions. Su gran maestro, Paco Marhuenda.

El pasado martes se disputaron dos partidos, el televisado Madric y el que a nadie le importa, el  que no paga, Málaga.

El equipo del traductorMou disputaba en casa un duelo contra los porretillas del Ájax.  Alineó a un once  que ni en el FIFA aparecen e hizo gala del apoyo que le brinda a la cantera haciendo debutar al gemelo de Di María, aquel chaval que prefirió no ir al botellón el martes para estrenarse en Champions con el Madrid, José Rodríguez (no Jesé que a pesar de ser Bota de oro en la Eurocopa-Sub 19, no cuenta ni para la Copa del Juanka). El resucitado Kaká (a tan solo una resucitación de Jesucristo) salió como capitán a pesar de estar en el terreno de juego CejaRonaldo7, y reventó la portería firmando el gol del partido. El primero lo hizo CristiANO, aunque no con la ceja, pues esta vez el franchute le asistió para marcar “porque sino lloraba”, declaró Benzema a Lo que no pasa.  Collejón hizo los dos restantes para la pureza hecha equipo y el fair play. Y Adán, ese portero que cuenta con los mismos minutos que Casillas en LigaBBVA, le regaló a  Boerrigter el tanto para los tulipanes para que no se fueran de vacío. El David Guetta de los merengues firmó su mejor actuación en un partido en el que no se jugaban nada, pues el 1º puesto era de Borussia Merkel y el Manchester City quedó eliminado de Europa, y por no jugar, no va a jugar ni la Europa League, competición de los  fracasados de Europa.

Los boquerones no despejaron la Duda y  se dejaron empatar en el último minuto por el Anderlecht. El pariente de Mou, Duda, firmó los dos tantos para los de la costa del sol. Pero en el descanso decidieron empatar para no cobrar ese millón de euros que te regala la UEFA como premio por lo bien que lo haces si ganas un partido. El motivo está muy claro, empataron para que el jeque no se quedara con ese millón y ellos siguiesen sin ver un duro. Pasan a octavos como primero de grupo y el Milán como segundo a pesar de no haber ganado un solo partido en su casa. El Zenit y el Anderlecht se van a su casa con lo puesto.

El 20D se conocerán los rivales para los españoles, "solo queda rezar" como diría @Ponfitex

El 20D se conocerán los rivales para los españoles, “solo queda rezar” como diría @Ponfitex (tufutbolin.com)

Anoche jugaron los otros equipos menos españoles, el que clama por la Independencia, el  Titoteam, y el que destituye a entrenadores por perder dos partidos de liga seguidos, La paella valenciana. Ambos estaban clasificados para octavos antes de disputar el partido aunque los catalanes pasan como primeros y los valencianistas como segundos.

EL Titoteam alineó a los peores dándole oportunidad al Benfica para que se clasificara, pero no pudo ser porque no hubo goles que subieran al marcador. Hacía muchos años que no coincidían en el campo tres primos, y Thiago, Rafinha y Rodrigo crearon un grupo de whatsapp para quedar en el CampMou  y echar un rato con la pelotita. Partido somnífero en el que un portugués lesiona al gigante Messi, todo apunta a que Mou hizo un par de llamaditas para que le zurraran al argentino y dejara a Ceja Ronaldo como pichichi actual de la competición. El partido fue tan aburrido que el melenas antes de saltar al terreno de juego, twitteó:

El melenas clama contra el sinwertgüenza

El melenas clama contra el sinwertgüenza (Mundo deportivo)

Los valencianistas jugaron en territorio guiñoles contra el Lille y vencieron con un penalti de Jonas. Partido insípido que no vio ni Pellegrino, ex entrenador de los paellas, ni Valverde, actual entrenador, pues prefirió hacer zapping mientras su equipo ganaba por aquellas tierras. Los aspirinas se clasificaron como primero y echaron al Lille y al BATE de la máxima competición europea.

Lo más destacado de la jornada fue la eliminación del Bota de oro de la Eurocopa 2012, Torres caídas, que pasa de ser campeón de esta competición a rebotar en la Europa League dónde se encuentra grandes rivales como el Levante.

@belLorefice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s