WERT EN PASAPALABRA

Nuestra fuente cercana a Fuencarral, un mendigo que vaga por ahí en busca de las mejores exclusivas para Lo que no pasa, nos daba hoy una de las noticias más impactantes. Por primera vez en la historia, un Ministro acudirá a un concurso de televisión. Este concurso es ni más ni menos que Pasapalabra, y el político, el Ministro de educación, cultura y deporte, José Ignacio Wert.

Al parecer, el Ministro acudió el pasado viernes 30 de noviembre a los estudios de Telecinco para grabar los 3 programas que se emitirán los días 17, 18 y 19 de diciembre. Algo que nos llamó la atención, es que el rosco final no lo hizo un concursante anónimo, sino que fue el propio Wert el encargado de acertar el máximo posible de preguntas.

wertpasapalabra (1)

Wert en Pasapalabra

Nuestra fuente nos ha comentado que el Ministro nada más llegar al plató preguntó: “¿Y Silvia Jato?” a lo que uno de los trabajadores le contestó: “Desde que el programa se realiza en Telecinco, lo presenta Christian Gálvez”. José Ignacio Wert  contestó que mientras que no pongan al catalán independentista de Buenafuente, todo le parece bien.

Lo que no pasa ha tenido acceso a alguna de las preguntas que se le formularon al ministro y sus consiguientes respuestas por parte de Wert.

Con la E: lo que les falta los políticos y en lo que usted ha recortado. Respuesta de Wert: EDUCACIÓN

Con la T: Lo que tienen en común Mariano Rajoy y un peluquero. Respuesta de Wert: TIJERAS

Con la D: Los políticos lo ganan sin trabajar. Respuesta de Wert: DINERO

Con la R: Lo único que ha hecho el PP desde que está en el Gobierno. Respuesta de Wert: RECORTES

Con la S: Nombre en la ficción de la madre de ‘Aidita’ en la serie ‘Aída’. Respuesta de Wert: SORAYA, AY MI SANTAMARÍA.

Con la P: Lo que falta en España desde que usted regenta el cargo de ministro de Educación. Respuesta de Wert: PROFESORES.

Contiene la Ñ: Proceso en el que el ministro de Educación quieren que los catalanes amen la patria española. Respuesta de Wert: ESPAÑOLIZAR

Con la Z: Vende zapatos. Respuesta de Wert: ZAPATERO, HIJO PUTA LA HERENCIA QUE NOS HA DEJADO.

Por lo que podemos observar, el Ministro hizo un rosco bastante considerable. Esperamos con ansia que llegue el 17 de diciembre para wertlo en Telecinco.

Desde aquí le queremos dar las gracias a nuestra fuente que ha podido informarnos de la aparición de Wert en Pasapalabra y de algunas de las preguntas y respuestas del rosco.

@aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s