¡Bye, bye dolor de pies!

article-0-14DA118D000005DC-876_468x453¿Cansada de salir de fiesta con unos taconazos y que te empiecen a doler los pies? ¿No puedes ponerte tus zapatos favoritos con tacón de infarto porque no aguantarás toda la noche? No busques más, tenemos la solución.

Amputeitor plus, es una técnica quirúrgica con la que extirpamos el dedo meñique y te dejamos con cuatro dedos. Podrás ponerte los zapatos que desees, los tacones de infarto ya no serán un problema porque no te dolerán los pies. Al eliminar el dedo meñique los zapatos no te harán ninguna rozadura. No lo pienses más, es una operación simple con una recuperación rápida. Adiós a las bailarinas de repuesto.

Aunque si esta técnica no te convence porque no quieres perder tu querido dedo meñique, existe otra solución. El colágeno es el elemento del futuro, sólo tendrás que pincharte en las plantas del pie un poquito de este elemento y crearás unas plantillas que te restarán sensibilidad y reducirán esos horribles dolores de pies cuando sales con taconazos.

Ya tienes dos soluciones, así que no lo dudes y apúntate a la moda de las celebrities.

@vanessapi3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s