iPads de juguete para los hijos de los Diputados

Hace poco más de un mes, conocíamos la noticia de que los Diputados se cogían un berrinche de la hostia porque sus iPads “extraviados” o “averiados”, no iban a ser repuestos. Recordemos que al ser electos, los diputados reciben un “kit tecnológico” en el que se incluyen estos iPads. Pues, los señoritos no contentos con el regalo, cada vez que se les “rompía”, solicitaban uno nuevo y he ahí el revuelo que se formó.

Pues bien, os traemos la exclusiva de este domingo: el Congreso español, por razones navideñas, va a regalar un iPad de juguete a cada uno de los hijos pequeños de los Diputados. Este iPad de juguete es similar al antiguo ordenador portátil de juguete que servía para aprender los números, el abecedario, etc. Pero, en los tiempos que corren, ese portátil ha sido sustituido por un iPad.

iPad de juguete

El presidente del Congreso de los diputados, Jesús Posada, ha declarado para Lo que no pasa estar “muy satisfecho” con esta acción: “He creído oportuno hacer esto para que los hijos de nuestros Diputados gocen de la mayor comodidad posible y se adecuen a las nuevas tecnologías como sus padres”. Además ha añadido que con esto se pretende evitar el “extravío y averío de los iPads de los Diputados”, así los hijos “tendrán los suyos propios”.

A la pregunta de qué ocurrirá si tras la Navidad los iPads de juguete tienen algún fallo o se les rompe, Jesús Posada nos ha comentado: “los Diputados podrán acudir a la tienda de juguetes más cercanas, presentar su identificación como Diputado y el juguete será repuesto”.

@aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s