Nueva filtración en la Universidad de Deusto: Rajoy

Hace unos días, los medios informaban del revuelo que se había montado en la Universidad de Deusto en Bilbao al ser hackeada la red wifi del mismo centro educativo. Esto provocó que fotos íntimas de estudiantes viesen la luz.

Pero todo esto no queda ahí y eso es lo que os venimos a contar. Al parecer, uno de los móviles hackeados era de un alumno gaviotero, es decir, del Partido Popular. Y diréis, ¿qué tiene eso de importante? Pues, según nos han informado fuentes importantísimas que no os contamos porque somos muy profesionales, este alumno es hijo de un amigo íntimo del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que guardaba en su móvil una foto del Presidente veraneando con su padre en las playas de Ibiza este verano.

Mirad detrás de los 3 metros de pelo en el pecho.

Mirad detrás de los 3 metros de pelo en el pecho.

Como podéis observar en la foto, Mariano Rajoy se encuentra detrás de los pelos del pecho y eso pequeñito que se ve entre la selva amazónica, es un pezón.

Hemos querido ponernos en contacto con el Presidente para que nos hable sobre la filtración de esta foto: “Jamás hubiera pensado que este tema me salpicaría a mí. La verdad no me importa salir semidesnudo en la foto, este verano estuve yendo al gimnasio para ponerme cachas y poder mostrarme tan espectacular como me veo en la foto” . “Soy del Real Madrid, pero mi jugador favorito es Iniesta que fue el que nos dio el Mundial, así que esta palidez va en su honor” nos ha comentado el Presidente sobre su cristalino color de piel.

Esperemos que esta sea la última filtración que haya sobre este caso porque nadie quiere ver a Soraya Sáenz de Santamaría o Rubalcaba en paños menores, ¿verdad?

@aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s