Hasta la vista , Ruimán

Ruimán, el cantante invidente del talent show de Telecinco, decide volver a la voz por tener una cuenta pendiente con su “coach”, Melendi.

Aunque, antes de seguir, convendría hacer un repaso de lo ocurrido en la gala del pasado miércoles para aquellos que no estén puestos al día con La Voz.

Ruimán, el segundo en actuar de la noche, decide anunciar en pleno directo y sin aviso previo, que abandona el programa porque veía su futuro muy negro, además de desearnos a todos los españoles una Feliz Navidad, así, sin anestesia.

scdcvrv

Después de haber dicho esto sin miramientos, tanto Melendi como el conductor del programa, Jesús Vázquez, no se explicaban qué ocurría y decidieron que saliese del plató para hablar sobre los motivos de su retirada con la dirección.

Tras el anuncio del concursante canario, había una actuación de los tres concursantes del grupo de Melendi con el mismo cantante, a la cual Ruimán decidió no aparecer, ya que tal y como ha indicado en sus declaraciones “no encontré la puerta”.

El programa siguió adelante sin revelar las votaciones del público hasta el último momento del programa, cuando se abre el sobre y observamos que Ruimán es el más votado por el público. A pesar de saber este dato, el cantante mantuvo su decisión de irse a Canarias para no quitar ojo a lo que ocurrirá en La Voz, ya que estaba a la vista que el público no aceptaría su vuelta.

Hace unas horas, Mediaset España, ha confirmado que el exconcursante volverá en la siguiente gala para realizar la actuación que debería haber hecho en el anterior programa con su “coach”, para cantar su parte de la canción “Yo busco tu mirada entre los ojos de la gente”.

@anamq93

Anuncios

4 Respuestas a “Hasta la vista , Ruimán

  1. No me hace graciaa para nadaa que hagais esas fotos y pongais esos comentariooos ,pero para nadaa,y ya no solo a mi si no a mucha muchisima gente a la que tambien le gusta melendii,asi que parad ya poniendo esas fotos por que melendii no se pone ciego eso lo haciaaa hace mucho mucho tiempooooo!!!! y aprendioooo que no lo teniaaa que hacer y maduroo y luchooo y fuee fuerte afrontooo lo que teniaaa que dejar de hacer yaa!!!! no como todos los desgraciados que les hacen todo esee tipo de comentarioos por que lo mismo que le ha pasado a el le ha podido pasar a culquieraaa y todooos los que hacen estas fotos y tonteriiaas.que soys de lo mas estupidoooo y deberias callaros la boca de una buena vez!!!!!

  2. Asii que que haber si dejamos ya las fotooos que hacemoossss por que la graciaaa se la veis vosotroooosss que sois de loooo mas asqueroso y repugnantee y dejad de cotillear y de ser tan pesadoooos como lo soooiss y dejad a la gente tranquila de una buenaaa veeez!!!! a vosotrooos que os importara lo que pase o deje de pasaaaaaar!!!! callarooos la bocaaa ya y dejad de hacer fotos insultando a melendi y que no tieneee ningun meritoooo hacerlaaas,y para todo el que las hagaaaa habra que verles las caraaaas y tardar escribiendo durante 5 años sobreeeeee ellossss!!!! por estupidoooossss!!! haber si sirve como espantooo!

  3. Y que Rumian se fueraaa me pareceee geniaal despues de decir que no estaba agusto con su coach ni nadaa,valla le tendrian que haber metido un guantazooo. Si que da mucha pena por que esta ciego y luego las tonterias que hace no las sabe valorar nadieeee!!!.QUE SI ERES UN IGNORANTE DE LA VIDAA Y NO SABES APRECIAR EL COACH TAN MARAVILLOSO QUE TE TOCO PUES VETE Y UNDETE EN LA MISERIAAA!!!!te hubieraas idooo antes y se lo fueras dicho a la produccion o yo que see, pero no formes el espectaculo que montasteeeee!! aquel diaaa en el programa de LA VOZ!!! delante de miles de personaaaaaaaaas!!!!!

  4. Y paraaaa toodoooo el goviernoo y todoos los politcooos de mierda ME CAGO EN VUESTRA MADRE Y HABER SI ARREGLAIS ESTO Y HACEIS ALGO POR UNA VEZ EN VUESTRA PUÑETERAA VIDAAA QUE OS PESAAA EL CULOOO SACOS DE HUESOSS!!!!! (ya que en esta pagina ponen cosas de estas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s