Marina del Corral dice que a los españoles nos gusta mucho viajar y no trabajar aquí

La secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, ha asegurado que los jóvenes españoles que emigran al extranjero en busca de trabajo lo hacen por aventura, no por necesidad: “¿Por necesidad? Si fuese por necesidad se pondrían a trabajar de lo que fuese en España, ¡¡será por trabajo!!” comentaba Marina del Corral y añadía: “El sector de la construcción es un sector muy necesitado, sobre todo en fechas navideñas en las que se demanda gran cantidad de mano de obra para la construcción de las cocinitas de juguete”.

Una española yéndose a la aventura de buscar trabajo fuera de España.

Una española yéndose a la aventura de buscar trabajo fuera de España.

La secretaria de Inmigración y Emigración considera “exageradas y desmedidas” las afirmaciones que únicamente vinculan la salida de españoles al extranjero por la crisis: “Los españoles siempre han sido aventureros, sobre todo cuando vivían por encima de sus posibilidades, y ahora no iba a ser menos. Siempre les ha gustado más un viaje que a un tonto un lápiz y aquí está la prueba” nos dice mientras nos enseña un documento en el que se muestra el número de españoles que salieron de España en el 2011 (52.841 españoles). “¿De verdad consideráis que todos esos lo hacen por necesidad? 52.800 lo hacen para pegarse un viaje de la hostia, más quisiera yo hacer eso, y los 41 restantes porque se les ha antojado trabajar fuera en vez de hacerlo aquí. Qué poco amor a la patria” sentenciaba con desenfado la secretaria de Inmigración y Emigración.

Desde aquí damos las gracias a Marina del Corral por dar sus primeras declaraciones  para Lo que no pasa mientras navegaba por ‘Atrápalo.com’ para hacerse un viajecillo este fin de semana.

 

@aniram_16

Anuncios

Una respuesta a “Marina del Corral dice que a los españoles nos gusta mucho viajar y no trabajar aquí

  1. Pingback: MENSAJE DE NAVIDAD DE SU MAJESTAD EL REY | ASSEMBLEA VINARÒS·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s