TVE renueva a Mariló Montero tras amenazar con “dejarse el alma” en el plató

Mariló Montero casi muere atragantada mientras preparaba una de sus recetas, cuando se ha enterado que podría ser sustituida en su programa líder de las mañanas. La presentadora del espacio, que lidera la franja de share de 100 a 109 años, finaliza su contrato en diciembre y ha saltado el rumor de que Marta Robles, presentadora de gran éxito en Telemadrid, podría sustituirla.

Alarmada por las informaciones, Mariló se ha plantado en los estudios de Prado del Rey y se ha encadenado a una columna del plató. Ahí se ha vivido el primer momento de tensión, cuando un equipo médico del psiquiátrico de la López Ibor se ha tenido que llevar a la baronesa Thyssen que se había unido a Mariló a los gritos de “no a la tala”. Tras el desalojo de Tita, Mariló ha sacado la barriobajera que lleva dentro y cual choni de Gandía Shore ha dicho que “o me renováis el contrato o me dejo aquí el alma. Sin trasplantes ni na’”.

Mariló posa junto a la columna a la que se encadenó.

Al mismo tiempo se podía ver a Anne Igartiburu descorchando una botella de cava, en las inmediaciones del plató de La mañana de La 1, al tiempo que gritaba “¿Quién es ahora la oxidada, eh?”, según afirman fuentes cercanas a la cadena pública.

Finalmente el equipo directivo del programa ha decidido ampliar el contrato de Mariló pero con condiciones más bajas. Parece ser que tras saltar esta noticia, Igartiburu no ha podido con la presión y ha amenazado con dejar de presentar el exitosísimo ‘+Gente’. La pública ha reaccionado rápidamente ofreciéndole las Campanadas y un lote de productos Farmatín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s