Rajoy aprende inglés en su iPad

Esta mañana sabíamos que, según la OCDE, lo peor de la crisis llegará en 2013 donde el paro alcanzará el 27%. Las primeras palabras de Mariano Rajoy: “Otro récord más en mi legislatura. Y después no me querían votar los incultos estos. ¿Cuánto paro alcanzó Zapatero? ¿5 millones? Pues yo 6”.

Sin embargo, hace una semana, Rajoy aseguraba que lo peor de la crisis ya había pasado y como es muy majo, él mismo nos ha aclarado sus palabras: “Claro, lo peor de la crisis en 2012 ya ha pasado, ahora queda la de 2013” aseguraba mientras aprendía inglés en su iPad. Pudimos alcanzar a ver lo que el presidente estaba aprendiendo y os lo hemos querido mostrar.

Rajoy aprendiendo ‘inglesh’

“Blue. Yo soy blue. ¿Cómo se dice ‘águila’, Sori?” dirigiéndose el Presidente a la Vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que también se encontraba allí.

También hemos querido saber la opinión de  Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, sobre aquellos brotes verdes de los que hablaba hace un mes y la hemos llamado. “Me habéis molestado porque estaba por el nivel 50 del ‘Bubble Shooter’ que ahora me lo he bajado para el móvil. Pero bueno, decidme, ¿qué queréis?” nos ha dicho la ministra nada más descolgar el teléfono. Respecto a los brotes verdes: “Ya expliqué para vuestro blog que el señor de Murcia había encontrado brotes verdes en su jardín. Yo no mentí. ¿Qué más queréis saber? ¿Lo que no pasa? Pues que el año que viene no habrán brotes verdes” decía Fátima Báñez, quien finalizaba con una carcajada y nos colgaba para seguir jugando.

Hemos conseguido las declaraciones del Presidente, Mariano Rajoy y de la ministra, Fátima Báñez. Pero nosotros somos unos inconformistas y hemos querido llamar a Hermann Tertsch para ver si es cierta la noticia y si es lo que verdaderamente ocurrirá en el 2013, él que sabe sobre el futuro: “Acabo de realizar el informativo del 25 de febrero donde cuento que el paro ha disminuido un 1%, así que lo que dice la OCDE es totalmente falso. En 2013 el paro va a estar de puta madre”.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s