Los medios de calidad también sufren el ERE

Tras el cierre de Público y el ERE de El País, la crisis llama a la puerta de los medios públicos. No, tranquilos, no hablamos de TVE, los toros seguirán emitiéndose. Esta vez el turno es de Telemadrid. Porque ya ni apoyando al Gobierno te salvas, y si no que se lo digan a los de Intereconomía.

El parón informativo, que comenzó ayer en protesta por el despido del 80 % de la plantilla, sigue todavía. Los trabajadores de Telemadrid han sacado al perroflauta que llevan dentro y se han ido de huelga. ‘Lo que no puede ser es que el 20 % que nos quedemos tengamos que trabajar el triple. Que hacer tele de verdad como la que hacemos nosotros es muy difícil, hombre , aseguraba uno de los empleados muy indignado a Lo que no pasa.

La intención de Ignacio González, el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, de cerrar la cadena si no logran rentabilizarla tras el ERE ha incitado aún más las protestas de los empleados. González, al enterarse de la huelga, indicó que todo esto se le está yendo de las manos. Insiste en que ‘solo lo hice porque tenía envidia y quería llamar la atención. A Espe la quieren más que a mí, y eso no puede ser’.

Así que si esta noche pretendíais informaros de la forma más imparcial posible y  escuchar las críticas constructivas al Gobierno por parte de Telemadrid, tendréis que esperar hasta media noche.  O cambiar a Intereconomía, claro.

@LauuuM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s