Iberia se alía con Rajoy para evitar más migraciones

Por todos es sabido que en tiempo de crisis cualquier agujero es trinchera. Y, para crisis, está que estamos viviendo.

El gobierno de Mariano Rajoy es consciente de que las comodidades de las que disfrutaban los españoles se están acabando. La sanidad pública cada vez es menos gratuita, los bancos cada vez son más malos y WhatsApp está comenzando a cobrar un euro anual para seguir usando la aplicación. Por todo esto, y mucho más, los españoles se están planteando emigrar a países superiores como Uganda, Andorra y hasta Gibraltar. Claro está que Rajoy no nos iba a dejar escapar tan fácilmente, por eso mismo ha pactado con Iberia para suspender vuelos en Navidad.

Navidad es la época de las pagas dobles (bueno, ya no, al menos para la mayoría de funcionarios), es el tiempo de viajar, porque es cuando tenemos dinero, y para ahorrar nada mejor que comprar solo el billete de ida. Pero la compañía Iberia no va a dejar que esto sea así, por lo que sus trabajadores han organizado varias huelgas en diciembre, que podrán alargarse a enero. Cristina Cifuentes, experta en apalear a huelguistas, ha declarado: “¿Veis? Las huelgas se hacen así, para impedir la fuga de cerebros. Contra estos no habrá golpes”.

Las consecuencias de la huelga se están dejando ver desde ahora. El primer lugar vetado ha sido Montevideo, para evitar el contagio del castellano con otros dialectos indígenas. Se prevé que la huelga comience a mitad de diciembre, que es cuando los estudiantes empiezan a recibir la beca, y que se alargue hasta enero, justo después de las rebajas para asegurarse de que todos vuelven a estar en la miseria. Y este es el plan de nuestro gobierno para que nos quedemos mucho tiempo más en España; porque a ellos les gusta España tanto como a nosotros.

 

@tiradaenelsuelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s