Esperanza Aguirre debutará en la gran pantalla con Robert Pattinson

En pocos minutos Robert Pattinson se ha hecho con un trendin topic. El vampiro ha desvelado que interpretará al protagonista de la saga “Cincuenta Sombras de Grey”, Christian y que la protagonista será Esperanza Aguirre ya que los dos encajan perfectamente en el perfil que es director estaba buscando.

Su rival por el papel Mat Bomer ha declarado que Robert ha ganado este papel en los despachos. Las grupis se muestran muy contentas con la decisión tomada y ven que el vampiro de la Saga Crepúsculo es el perfecto empresario.

Después de ser la fantasía de muchas jóvenes locas y de su gran final como hombre perfecto en Amanecer, en esta película podrá enseñarnos como romper una cama de verdad entre otras cosas, ya que en sus últimas películas ha dejado claro que es un “hacha” en la cama.

Su nuevo reto será conquistar a las mujeres “calentonas” como Esperanza Aguirre, que con el libro han revivido sus matrimonios, según diversas opiniones.  Pero, para saber la aceptación que tendrá su papel junto a la sencilla estudiante de literatura, Esperanza, tendremos que esperar a la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s