Anne Germain al paro

Paolo Vasile, director de Telecinco, la cadena de televisión numero uno en documentales didácticos, ha hecho un ERE en su cadena y ha prescindido de los servicios de la médium Anne Germain.

Anne Germain después de haber cobrado los 40.000€ por su espectáculo.

Por lo visto, este tipo de espectáculos no encajan con la línea de la cadena. El mismo Vasile, ha afirmado que “para ver fantasmas ya está la semana santa”, además de dejar bien claro que  “la telebasura, en La Sexta y los animales, a Nathional Geography”.

Según las fuentes de Lo que no pasa, el programa dirigido por Jordi González en el que aparecía Anne, será sustituido por otro formato protagonizado por Malena Gracia que se llamará “Más allá de la esquina”.

Por otra parte, hoy comienza el espectáculo de Anne Germain que recorrerá todos los teatros españoles, empezando por el de Madrid. Al día, la médium cobrará la miseria de 40.000 euros, es decir, 10.000 euros el acto. Los precios de las entradas son lo que denominamos hoy en día “anticrisis”, oscilan en 30-120€.

La médium ha asegurado que su filosofía es la siguiente : “Los espíritus hablan en su idioma, pero yo los entiendo” “No obligo a nadie que me crea… solo que me pague” y “Como soy muy lista, sé leer los papeletes que los miembros del equipo me pasa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s