Felicidades Snooki !

La protagonista de Jersey Shore ha compartido en su cuenta de Twitter una foto con su familia en el primer Día de Acción de Gracias.  Ella deja muy claro que está agradecida por su familia. Y por eso nuestra querida borracha de Jersey se muestra muy feliz de pasar este día con su novio ,Jionni LaValle y su hijo nacido el pasado mes de agosto ,Enzo.

Nuestra querida amiga Snooki no se quiso olvidar de nadie en el Día de Acción de Gracias y escribió en Twitter: “¡Feliz Día de Acción de Gracias para todos! Estoy agradecida por mi guapo y sano bebé y mi increíble prometido. Y por supuesto, mis INCREÍBLES fans y seguidores!”

Pero además aprovecha el Día de Acción de Gracias para celebrar su 25 cumpleaños, así que desde el equipo de lo que no pasa te deseamos un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. Y ahora llega la cuestión que todo el mundo quiere saber ¿Celebrará Snooki una fiesta desfasante por su cumpleaños con sus antiguos compañeros de Jersey como en los viejos tiempos, o nuestra querida amiga habrá centrado la cabeza por fin? Esperamos enterarnos pronto.

@ant_mml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s