El Madrid depila a sus jugadores durante el partido

La jornada del sábado de la liga BBVA nos dejó otra ceja rota en el R. Madrid;  el baño del Valencia en las playas malagueñas; la vuelta de BaptistaO, pero en Vallecas: y, la victoria del Valladolid.

El Real Madrid perdió el sábado otra ceja, esta vez la de Coentrao. También perdió 3 puntos, pero bueno, eso es lo de menos comparado con la estética de sus futbolistas.

El Betis fue el primero y único que abrió el marcador en el minuto 16 con gol de Beñat. Pero, un madridista nunca se impacienta porque tiene fe en que su equipo tiene muchos minutos para remontar. El problema es que llegó el 93, el árbitro pitó el final y el resultado quedó igual. Los 3 puntos se quedaron en el Manolo y Benito, estadio del Betis.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha pronunciado sobre la ceja de Coentrao: “Esta depilación de cejas en mitad del partido se lo quito del sueldo. A Ronaldo también” y añadía que si les hace falta un injerto de pelo “Se lo pediré a Gallardón que le sobran”.

Y ahora nos vamos al sur. Ganó el pescaito frente a la paella. El Valencia se llevó 4 paellazos a casa plagado de langostinos, almejas, mejillones y todo lo que los jugadores del Málaga pudieron añadirle en los 90 minutos de juego.

En la primera parte se adelantaba el conjunto de la Costa del Sol de la pierna (porque de la mano sería penalti) de Portillo. Pero no sería hasta la segunda parte cuando empezaría el chorreo de los de Pellegrini. En el 73 marcaba el alto, Saviola. En el 80 lo hacía Santa Cruz y en el 90 el caramelito que desean los clubes españoles, Isco.

Nos movemos hacia el norte. En anoETA se vivió el partido más entretenido del fin de semana y eso lo podemos comprobar en su resultado: 0-0. Lo único que pueden sacar en claro ambos equipos es que, o tienen una defensa buenísima o una delantera nefasta.

En Vallecas, el Rayo Vallecano se impuso al Mallorca con dos goles de BaptistaO, que no Baptista, ese lleva lesionado desde que hizo la brutal chilena en la temporada pasada con el Málaga.  El equipo extrapeninsular sigue sin levantar cabeza.

En Valladolid los 3 puntos se quedaron en casa gracias al tanto de Manucho, Manolo para los amigos. Mientras el Valladolid, recién ascendido, se acerca a Europa, el Granada ve el fondo de la tabla más cerca.

Y esto fue todo el circo del sábado futbolero de la primera división en España.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s