El Barça preocupado por Ciu, pero gana

La victoria por 4 goles de los de Sime1, la derrota del Espanyol en casa debido a su preocupación por las elecciones catalanas, el empate en la Catedral (Amén) y los 4 goles que el Barça regaló al Levante.

La jornada del domingo en la liga BBVA fue más tranquila. Más tranquila para el Levante y Sevilla que vieron pasar cuatro goles como si nada.

Empecemos por la Catedral, que nosotros somos un blog muy religioso, donde Athletic y Dépor empataron a uno. La noticia en Bilbao fue la titularidad tras 6 meses de Llorente. Pero le sirvió de poco a Bielsa porque el gol fue obra de De Marcos, conocidísimo por ser un apóstol. Buscadlo en la Biblia que aparece. Y el gol de los gallegos vino de la pierna de Abel Aguilar.

En el Vicente Calderón se vivió la segunda cuatrovictoria del fin de semana en la liga. Los de ‘Buscando a Wally’ tumbaron a los ‘miarmaarsieloconella’ con 4 goles. El primero fue obra del tigre, Falcao, de penalti en el minuto 22. De los otros tres, 2 cayeron minutos antes del descanso. En el minuto 40 Spahic marcaba gol en propia puerta y en el 44 marcaba Koke en la puerta contraria, o sea que este lo hizo bien. ‘Mira, anda’ le dijo el jugador del Atlético al portero del Sevilla, y cuando miró estaba el balón dentro de la portería haciendo el cuarto gol. Ah, el cuarto lo marcó Miranda, por si no había quedado claro. El Sevilla ya sabe lo que es recibir lo mismo que lo que da.

Y acabamos la noticia en Cataluña. Pero no venimos a contaros el ridículo de CIU, eso estaría de MAS. Sino la derrota del Espanyol y la victoria del Barça.

El Espanyol regaló los 3 puntos al Getafe. “Estábamos pensando cómo irían las votaciones en las urnas. Cataluña era lo que nos importaba en ese momento, INDEPENDIENTEMENTE del partido” comentaba Pochettino en la rueda de prensa posterior al partido. Los goles del Getafe fueron obra de Pedro León en el minuto 15 y en el minuto 90, Mané hacía el segundo. Este es conocido por ser protagonista de la canción “Mané, no te arrimes a la pared que te vas a llenar de cal”.

En el Ciudad de Valencia se producía la tercera cuatrovictoria de la jornada liguera. El Barça le endosó 4 chicharritos a los valencianos. Messi hizo dos, Iniesta hizo el tercero con un golazo que recordó al ‘Iniestazo’ en Stamford Bridge. Fábregas cerró el grifo con un cuarto gol que empezó en las botas del Cullen del Camp Mou.

“¿Somos independientes?” ha sido lo primero que Piqué ha preguntado al finalizar el partido. Un utillero del Barça le contestaba que no. “¿Voy a tener que seguir yendo a jugar con la cosa?” decía el defensa blaugrana con un notable mosqueo.

Lo que podemos resumir de esta jornada liguera, a falta de que se juegue el partido de hoy (Zaragoza-Celtas cortos), es que los equipos valencianos mejor que no se hubieran presentado a esta jornada y, según nos ha llegado la información a nuestra redacción (esta se encuentra en el sótano de la casa de Paquito Marhuenda), Gallardón se ha ofrecido a donar pelos de su ceja a los jugadores del Madrid.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s