Mercedes Milá se aburre en su casa viendo La Voz y quiere que vuelva GH

La famosa presentadora, que se hace pis en la ducha y se baña en tetas, se ha plantado en los despachos de Telecinco y le ha dicho a Paolo Vasile que “por muchos 35’s % de audiencia que haga, La Voz es un coñazo” y que “echo de menos las broncas de Guadalix”, bueno o así es como nos imaginamos nosotros la conversación.

Si pensabais que la mejor noticia de esta semana es que Belén Esteban vuelve a la tele, ya tenéis otro motivo de alegría. Según informa Vanitatis, Telecinco estrenará  Gran Hermano 14 (o 10+4, o 7×2, según como se le antoje a Mercedes Milá) el próximo mes de febrero.

La parrilla de Telecinco se estructura en 3 franjas. Por la mañana, Ana Rosa; por la tarde, Sávame y por la noche CSI y el reality de turno. Ahora está La Voz, pero dentro de poco se volverán a abrir las puertas de la casa más famosa y más choni (no, choni no, que ahora está Gandía Shore) de la televisión.

Si la Merche te vasila, tú te calla y lo asimila. Shu_Mersedita_Reshulona

Se calcula que las oficinas del INEM tengan un 67 % menos de afluencia cuando comiencen los castings del programa. También se espera un descenso de dependientas del Bershka y de los gimnasios de la zona, que se desplazarán (si no se pierden) hasta los hoteles donde se realicen los procesos de selección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s