Lo de Pinocho no es un cuento

Lo que os venimos a contar os va a dejar atónitos. Esta mañana ha llegado a la redacción de Lo que no pasa un estudio que revelaba que lo de Pinocho no era tan de broma y que la nariz sí que crece al mentir. Expertos de la Universidad de Villanueva del Trabuco nos han comentado el informe sobre el tema que llevan investigando desde hace más de un año.

La nariz y Adrien Brody detrás.

“Un día estaba tumbada en mi sofá y puse un programa de corazón en la tele, y apareció una noticia sobre Adrien Brody. Rápidamente pensé que esa nariz no podía ser natural, que algo raro había aquí” nos relata Concha, una de las expertas de esta prestigiosa Universidad. Al día siguiente, nada más llegar al trabajo, lo comentó con uno de sus compañeros, Umberto, quién también se sumó a esta aventura de investigar este fenómeno paranormal.

“Lo comentamos los dos, él me dijo que tampoco veía natural el caso de Rossy de Palma, y decidimos finalmente comenzar la investigación” afirma Concha.

Ambos expertos comentan a Lo que no pasa que intentaron ponerse en contacto con Iker Jiménez para que este tratase el caso en ‘Cuarto Milenio’: “Pero la productora nos hizo llegar su negativa a colaborar con nosotros” nos relata Víctor “Así que decidimos ponernos por nuestra propia cuenta”.

Este medio de referencia se ha puesto en contacto con Iker Jiménez para saber el porqué de la negativa de su programa a tratar el tema ‘Pinocho’: “Si se hace una investigación que se haga de la boca de mi mujer” nos contaba con bastante malhumor el presentador.

Tras año y medio de investigaciones y experimentos, Concha y Umberto pudieron resolver el caso: “Nos quedamos estupefactos aquella tarde. Descubrimos que el cuento de Pinocho no era un cuento más, era la realidad. Las narices de Adrien Brody y Rosy de Palma tienen explicación. La mentira” sentenciaba Umberto“La nariz crece al mentir”.

“Aquella tarde fue muy feliz para nosotros porque estábamos hasta las narices de la investigación” concluye la experta, Concha.

La noticia ha llegado hasta la Zarzuela, donde Juanca, justo antes de meterse en quirófano para operarse por tercera vez de la cadera, nos ha dado a Lo que no pasa sus impresiones sobre el asunto: “Me ha parecido fantástico este estudio y que no les quepa duda a estos dos expertos de la Universidad de Villanueva del Trabuco, de que el año que viene tendrán su premio Príncipe de Asturias por contribuir al fomento de la Investigación”.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s