CORAL SEGOVIA PARALIZA SUS TRÁMITES PARA NACIONALIZARSE EN PORTUGAL

No ha bastado con que sus mujeres dijeran no al afeitado para ahorrar unos euros: dice Portugal que, por culpa de la crisis, no se presenta más a Eurovisión. Con ello se rompen, también, las esperanzas de Coral Segovia, que estaba en trámites para nacionalizarse en Portugal.

La cantante se encontraba en la última fase de un proceso de nacionalización en el país luso, tras ver en repetidas ocasiones como España la hundía en la más profunda de las humillaciones. “No entenderé cómo los dos rubios maricones esos rusos han ido ya dos veces a Eurovisión y a mí mi país no me ha dado ni una sola oportunidad. Coño que fueron Son de Sol y yo no. Pero vaya, que yo he pasado página, ¿sabes? Yo estoy muy cuerda“, nos explicaba la Lady Gaga española después de quemar una foto de Daniel Diges.

Coral Segovia en Destino Oslo, donde también perdió.

Después de aprender portugués y dejarse un tímido bigote, Coral estalló en cólera tras conocer la desgarradora noticia. “ESTOY HASTA EL COÑO, SOIS TODOS UNOS BASTARDOS QUE NO APRECIÁIS MI ARTE, HIJOS DE PUTA“, nos confesó una alterada Coral Segovia mientras se hacía unos pequeños cortes en la muñeca.

Entre lágrimas, la intérprete de En una vida no daba crédito y, mientras llamaba a Hermann Tersch para que viajara al futuro y le confirmara de verdad la noticia, ya pensaba en la posibles alternativas: “pues ahora voy a ir y me voy a hacer ciudadana de Islandia, que allí entre tanto frío apreciarán mi voz”, concluyó la artista con cara de loca.

 

@JotaFer89

 

Responder

