Los falangistas luchan por declarar el 25N fiesta nacional

Imagen

La delegada del gobierno de Madrid abandona su postura discreta respecto a sus afiliaciones y autoriza la marcha de La Falange hasta el Valle de los Caídos  el 25N,declarando su participación y apoyo a este grupo de ultraderecha.

“Es un triste homenaje a Primo de Rivera y Franco, pero de momento no podemos hacer más” afirmó Cifuentes el pasado martes en una rueda de prensa. “La memoria histórica es lo más importante, tenemos que preservarla y homenajear a los grandes gobernantes que han hecho tanto por este país.”

Cifuentes, que se pasa las leyes por sus partes nobles, defiende esta vulneración de la Ley de la Memoria Histórica argumentando que busca alcanzar un bien mayor. “Los Falangistas son un sector de la población al que hay que mantener contento y protegido, han hecho mucho bien por España y son el futuro. “

Las administraciones públicas admiten su compromiso con la causa con la promesa de redoblar su esfuerzo personal y económico con La Falange mientras que prosiguen las negociaciones para que miembros de esta entren a formar parte del congreso de los diputados.

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy , manifiesta su completo apoyo a esta iniciativa “Me parece memorable que este grupo selecto de personas trabajen de una manera tan vehemente por la defensa de unos ideales que estamos planteando implantar en este gobierno actual. Me llenaría de orgullo ser homenajeado de un modo similar tras mi muerte.” También comenta la posibilidad de que el himno español pueda ser sustituido por el Cara al sol en un futuro próximo.

Los Falangistas comenzarán su marcha el 24 por la noche en el centro de Madrid para finalizarla el 25 por la mañana con una misa conmemorativa . Mantienen que su peregrinación debería ser declarada como fiesta nacional o al menos como patrón cultural que represente a España. “Semana Santa sí y la marcha falangista no, cuando ellos homenajean a simples imágenes y nosotros a un dios” protesta uno de los simpatizantes.

La Policía Nacional escoltará toda la marcha fascista por las calles de Madrid con más de 60 furgones blindados para evitar conflictos violentos con los comunistas y republicanos que planean sabotear y atentar contra el acontecimiento. “Si hay que liarse a palos con los perroflautas, se hace. Todo sea por la patria.” afirma vehementemente un oficial.

 

@maarieetaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s