El Jeque promete la paga de Navidad a los jugadores del Málaga

Los boquerones hicieron historia anoche en el país más cálido de Europa, Rusia. El equipo de la costa del sol (últimamente el sol está más desaparecido que Higuaín), empató a 2 con el Zenit, resultado que le aseguró la primera plaza en el grupo C.

Los blanquiazules se adelantaron en el marcador en el minuto 8 de partido con un gol de Buenasnoches, también conocido por su increíble altura y anchura corporal. De hecho, Lo que no pasa ha llegado a saber que el futbolista tuvo un dilema a sus 13 años de edad: “No sabía si dedicarse al fútbol o al baloncesto” nos revelaba una fuente cercana al jugador. Un solo minuto después del primer gol, metían el segundo, este fue obra de Seba Fdez. En este segundo gol, el portero del  Zenit quiso hacer un ‘Victor Valdés’ y sacar la pelota jugando. Lo que no sabíamos es que quería hacer un ‘ValdésenelBernabeualos30segundosdepartido y el Málaga aprovechó el regalo.

Los jugadores blanquiazules antes de echarse la típica siesta andaluza.

Pero, el conjunto andaluz, como buen equipo del sur, se echó una siesta y el Zenit aprovechó para empatar el partido en la segunda parte.

Para respiro de los malagueños, el partido quedó en empate y el Málaga pasa a octavos de final en el bombo y no en el de Manolo, sino en el de los primeros de grupo.

El Jeque se ha pronunciado sobre el pase de su equipo como primeros de grupo: “Están haciendo grandes méritos en Champions, a lo mejor les doy la paga de Navidad”

Esperemos que esto sea así, sino tendremos un autoERE en la plantilla malaguista.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s