El Ecce Homo del siglo XXI, Paquirrín, graba su disco en Lepe

Kiko Rivera, más conocido como “Paquirrín”, por el gran parecido que guarda con su padre,  sacará un nuevo disco en el que recogerá temas como “Quítate el top” o  “Victory”, dedicado a nuestra selección española. Todos esperamos que no proporcione la misma suerte que corrió su padre, Paquirri, o su expadrastro, Julián Muñoz.

El disco, lleno de mezclas discotequeras, lo ha grabado a lo largo de estas semanas en un estudio de Huelva, concretamente, Lepe (¿Cómo adelgazan los leperos? Echan una botella de fairi en una piscina y… adiós a la grasa. Lo siento, era un chiste obligado).

Este Dj, conocido mundialmente, asegura que “en mi próximo disco grabaré un tema con mi madre, Isabel Pantoja”. Se han barajado varias opciones para el título de esta canción como “Se me enamora la calva” u “Hoy quiero adelgazar”.

Paquirrín, además de tener una gran trayectoria profesional en el mundo de la música, es padre desde el pasado 7 de noviembre. La madre de dicho engendro, la modelo Jessica Bueno, quien después de 6 horas de parto (normal, poco es para parir algo así) dio a luz a su primer hijo.

Toda la familia celebró el nacimiento con Vodka, menos Isabel Pantoja que se encontraba en los juzgados de Málaga asegurando que “a mí eso de guardar el dinero en un banco no me inspira confianza, soy más de bolsas de basura o colchones, al método monja”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s