Cristiano no la mete, pero el Madrid pasa a octavos

Anoche el Real Madrid pudo certificar su paso a la última fase que suele vivir jugando. A partir de cuartos, el club, como viene siendo costumbre, le regala a toda la plantilla el abono de Digital+ para la Champions. “Este año, además, lo pondremos en HD para que lo vivan con más realidad y sientan que aún siguen compitiendo” comentaba Florentino Pérez, presidente de los merengues, a Lo que no pasa, que además añadía: “excepto a Ozil que viene con 3D incorporado en los ojos”.

Los blancos se adelantaron en el marcador a los 9 minutos con gol del procedente del país de los guiñoles, Benzemá.

Minutos después, Ronaldo, nacido en el país creador de los mostachos femeninos, casi la metía. Un jugador del Manchester impidió que se lo metiera. El gol. Y Cristiano se lamentaba, y cuanto más lamento, más gomina se le caía.

Cristiano con cara de “Ya que no meto la pelota, meto la patada”

Muchas ocasiones tuvo el Mou team, pero en el 75 de la segunda parte, Arbeloa cometía penalti y, el Kun, a diferencia de Ronaldo, la metió. La pelota. Y 1-1 en el marcador. Resultado amargo para los ingleses y dulce para los merengues.

“No la he podido meter, pero eshta noche eshtá Irina en casa” nos desvelaba Cristiano a los medios al término del partido. Lo que no pasa pudo preguntarle cómo se encontró en el partido: “Bastante desfavorecido. El verde es un color que no me sienta para nada bien” nos comentaba el portugués mientras detrás del jugador, podíamos presenciar el momento en el que devolvían a Pepe a su jaula. “Hasta el próximo partido” se despedía Mou desde los vestuarios. Pepe levantaba las garras en forma de despedida.

El Madrid pasa a octavos de final y el Manchester City dice ‘See you’ a la competición.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s