Un valencia (con) 10

Los ché Guevara firmaron ante los aspirinas un gris partido, aunque no se esperaba algo mejor teniendo en cuenta los equipos que disputaban el encuentro.

Por motivos ajenos, el partido resultó finalmente ser televisado, y es extraño, puesto que era la típica imagen de entretenimiento que permanece en nuestras pantallas sin que prestemos atención. El campo presentaba un aforo elevado cual Madrid Arena y en ciertos momentos parecía que mestallaría.

Este encuentro tenía como aliciente la disputa entre los dos ¿mejores? clasificados por el primer puesto del grupo  que a nadie le interesa salvo que de este grupo salga el próximo rival de Moudrid o Barça.

El partido transcurría sin más hasta que el inteligente de Barragán hizo dos entraditas dignas de tarjeta negra y se fue a descansar al vestuario por el duro trabajo que realizó antes de que finalizara el primer tiempo.

A la reanudación del juego, Soldado emuló al mismísimo cani Ramos a puerta vacía. Por lo visto habían dialogado vía twitter apostando un jamón si Soldado mandaba un lanzamiento a la estratosfera tal y como hizo el contra los aspirinas el pasado año.

Soldado celebra su lanzamiento a la estratosfera. (vía mundo deportivo)

Cuando quedaban al fin, 15 minutos para que acabara el partido, tras un sprint digno de un galgo del moro argelino Feghouli realizó la jugada perfecta para que el balón le diese a la mano del pelocho Dante y subiera al marcador. La alegría les duró poco, pues cuando los ché estaban en pleno apogeo entró al terreno de juego superMario. Tras un trimestre desaparecido fue el que después de un genial taconazo se la puso a Müller para que la reventara. Guaita cumplió a la perfección su papel de florero en la jugada del gol.

Los valencianistas acordaron dar una alegría a sus aficionados tras varios casos de corrupción como ‘la trama Gürtel’ y los chanchullos de la Rita, brindándoles el pase a siguiente ronda. La manera más original que se les ocurrió, fue que el Lille les clasificara tras un resultado que les diera la continuación en la Shempions y así sucedió. De pena.

@belLorefice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s