Un señor de Murcia, testigo de los primeros brotes verdes

Alfredo, de 78 años y jubilado desde hace año y medio, ha sido el primer testigo español en presenciar los famosos brotes verdes de los que habló la Ministra Fátima Báñez. Fue en su jardín trasero, mientras se fumaba el cigarro de las dos de la tarde, cuando ocurrió el milagro: “Estaba yo tan tranquilico y de repente, acho, que ahí hay verde”, nos ha comentado Alfredo en un murciano cerrado.

Los brotes verdes aparecieron la semana pasada en una plantación de rábanos que tiene Antonia, la mujer de Alfredo, en su jardín. Entre lágrimas, ella misma le ha contado a Lo que no pasa que “cuando escuchó a la Ministra no se lo creía, pero ahora que lo ha visto con sus propios ojos, tiene fe en España”.

La Ministra de Empleo, con cara de “si eso ya lo dije yo, chatos”

Nosotros, en un alarde del mejor periodismo que nos caracteriza, le hemos mandado un mensaje privado por Facebook a Fátima Báñez, y os traemos en exclusiva sus primeras palabras: “Pues claro que hay brotes verdes coño, si ya lo dije yo. A ver si ahora los comunistas del 15M se tragan las palabras, que son unos desarrapados”, nos dijo alegremente después de batir un nuevo récord en el juego de las burbujitas de Facebook.

@JotaFer89

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s