Rajoy quiere a Bisbal en su equipo de Gobierno

Mariculo Rajoy, ha mostrado su fanatismo por un hombre y no es Ángela Merkel, sino David Bisbal. El presidente del ahora país tercermundista, España (bueno, tercermundista económicamente porque este año en Eurovisión nos llevamos un par de 12 points. Y eso que Andorra no votaba) ha querido mostrar su felicidad por la entrega de un Grammy al cantante andalusí. “La de veces que he bailado con mi mujer  ‘corazón iberoamericano’ en las bodas” comentaba en la carta el tijeras. “Después del Chikilicuatre, Tamara-Yurena-Ámbar, Las Ketchup y Leticia Sabater, eres la mejor voz que ha tenido este país” comentaba  entre risas el barbas.

Este comunicado se le hizo llegar al cantante en mitad de una de las audiciones a ciegas del programa en el que participa “La Voz”. La felicidad que provocó en el almeriense se reflejó en su cara.

El cantante, conocido por su “¡OLÉ MI NIÑA!” y ¡OLÉ QUÉ ARTE!”, se puso inmediatamente a escribir una respuesta en su libretita para el presidente del Gobierno.

Bisbal escribiendo en su libreta la carta al barbas.

 

“Joé tío, no me esperaba esto pa’ na’, un momento que está terminando una audición y voy a hacer como que le doy, pero no jjjajajajjjja. Ya he pulsao. Lo que te estaba disiendo, es un ogullo pa’ mí que tú, a quien vote el año pasao’ porque mi familia es muy del PSOE y a mi abuela le chiflas, me escriba una carta diciéndome que te sientes orgulloso de mí, gracias tío. Ah, ya que estoy, te juro que nunca había visto Madrid tan transitada, espero que pronto se acabe la crisis. Un abrazo.”

@Aniram_16

Responder

