El barça se empalma en Moscú

Los yogurines de Tito encienden la capital de Rusia a base de chupitos de vodka. El duelo entre catalanes y spartaknos dejó mucho que desear, aunque como somnífero  resultó eficaz. Con sendos partidos mediocres certifican su pase a octavos dando vergüenza.

 

Los independentistas no cuajaron su mejor partido aunque el enano les hizo llegar muy alto. El encuentro parecía difícil para los catalanes por la rasquita que hacía, pero con el vodka entraron rápido en calor. Se rifaron a pares y nones la titularidad, y el melenas se llevó la peor parte quedándose en el banco y por no pillar, no pilló ni manta.

Esta es la imagen que demuestra los recortes sufridos por el gobierno (vía Mundo Deportivo)

 

El duelo comenzó a las 18:00h, horario típico de Europa League aunque los hechos no demuestren que el show que veríamos sería de Shempions.

Los spartaknos no guerrearon como auténticos luchadores. Lo tenían todo a favor, menos las medidas de las porterías, que por los lanzamientos que realizaron  demostraron que pensaban que estas eran de 50m.

Poco más de 15 minutos fue suficiente para que el mono Alves mostrara su candidatura al Premio  Puskas con un lanzamiento que entró en la portería. Pedro simuló al mismísimo Di María tras probar el césped de plancha, y finalmente le mostraron tarjeta, y con tarjeta no me refiero a la paga del mes, que esa ni la huele. El enano hormonado tras varios rechazos firmó dos tantos que dedicó a su pequeña criatura. Según nuestras fuentes, hay varias imágenes que demuestran que Messi le dice a Piquetón ‘oye, todos los balones a mí, que mi hijo ya ha nacido, y tu bicho aun no. Esta noche tengo que ganarme el cariño de mi loba que me tiene a pan y agua’.

@belLorefice

Anuncios

Una respuesta a “El barça se empalma en Moscú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s