Mariano Rajoy: “Se nos fue un gran payaso, pero os quedo yo”

Tras un año de gobierno, Mariano Rajoy sigue luchando en un entorno en el que reina la felicidad de los ciudadanos según nos informa nuestro amigo Paco Marhuenda.

Se cumple un año de las elecciones, y el presidente sigue cumpliendo con todas y cada una de las medidas que propuso en su campaña electoral: no ha subido los impuestos, tampoco ha recortado en educación, pero en lo que sí que recortará es en fiestas. El martes será el aniversario de su victoria en las urnas ante Rubalcaba y el “presi” se ha propuesto no celebrarlo, aunque seguirá el consejo de Ana Botella y regalará a todo el equipo de gobierno un fin de semana con todo incluido en  un Spa portugués.

Después de un año nuestro amigo Mariano manostijeras, tiene que seguir cumpliendo uno de sus principales objetivos: ser trasparente, algo que hace muy bien ya que no se deja ver. Para afrontar la difícil situación cuenta con la ayuda de sus 632 asesores personales, 32 más de los que tenía el anterior gobierno, Zapatero contaba con 600. Pero que no cunda el pánico, que no es incompetencia. Es porque  Mari (como le gusta que le llamen en su círculo privado de amigos) necesita asesores de más que le ayuden a controlar esa barba suya tan rebelde y progresista que lleva.

Además, no podemos olvidar las múltiples tareas que nuestro presidente ha conseguido realizar por el pueblo español: superó el récord de la prima de riesgo, ha logrado bajar el paro a golpe desahucio y suicidio, sin olvidar la reforma laboral que tantos nuevos contratos ha creado, la subida del IVA para que todo nos cueste más barato y por supuesto no podemos olvidarnos de regalar a todos los ciudadanos las medicinas para que nos curemos rápido entre otras

Lo que no pasa tuvo la oportunidad de entrevistar ayer a Mariano, que se sentía apenado por la pérdida de Miliki y fue parco en palabras. A pesar de todo  nos regaló unas sabia frase “se nos ha ido un gran payaso, pero os quedo yo”. Felicidades, Rajoy. Esperamos que el año que viene lo felicitemos por llevar un año fuera del gobierno español.

@vanessapi3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s