#DEPMajestad

Esta madrugada, el rey Juan Carlos I ha sido ingresado de extrema gravedad en la clínica Ruber, que cerró toda una planta para los cuidados de este. Según nuestros contactos, Juank no ha sabido sobrellevar este año de Rajoy como presiente y ha sufrido una grave crisis que casi le cuesta la vida.

La alarma saltó en tuiter tras el lanzamiento de un tuit de el diario El País. Por lo que sabemos el rey, que iba a ser operado el miércoles, empeoró de repente por una grave crisis pulmonar que le costó la vida.

Los usuarios de tuiter, entre ellos @FacuDiazT, no dejaron de informar momento a momento del estado de su majestad. A los pocos minutos se confirmó lo peor, Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia sería el monarca de este nuestro reino de España. Los alumnos de bachillerato se quejaban y mostraban su dolor al tener que aprenderse semejante nombre para sus exámenes.

La noticia no tardó en salir en los medios de comunicación más importantes, y fue confirmada por varios periodistas. Además #DEPMajestad llegó a ser TT en España.

A los varios minutos de que todo esto pasara, el rey desmintió todo para nuestros lectores: “Que no, que no. Que sigo vivo, es que no quería ir mañana a cenar con Rajoy y se me ocurrió esto. Lo siento y no volverá a ocurrir, como con el elefante”.

El príncipe Felipe salió a dar una pequeña rueda de prensa en la que declaró: “¿Entonces este año también me tengo que conformar con la corona del roscón de reyes? Jo… A ver cómo se lo digo a Leticia”.

Aún así, Paco Marhuenda y el señor del parche que es director de La Gaceta, siguen encerrados en su habitación y se niegan a salir. Varios psicólogos están tratando de explicarles que Juank sigue vivo y que todo ha sido una broma de nuestra majestad.

@tiradaenelsuelo

Anuncios

2 Respuestas a “#DEPMajestad

  1. Pingback: #CierraElPaís | Lo que no pasa·

  2. Pingback: El mayor desacreditador de medios de comunicación ha llegado a Lo que no pasa | Lo que no pasa·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s