Nuestro blog imparcial de referencia cumple años

Esta semana nuestro querido Paco Marhuenda está de celebración y no es para menos, pues su periódico cumple 15 años haciendo reír a toda España. Además, por si fuera poco, la conmemoración coincide con la apertura de nuestra página web, ¿casualidad? No lo creo.

Hace ya 15 años que Paco, rodeado de un grupo de amigos con los que ya no se habla, pensó que sería una buena idea abrir un diario de humor, independiente, progresista, que reflejara la verdad con un toque de picardía… Y se decidió a  llamarlo La Razón para llevarlo siempre bajo el brazo y que nadie le dijera que no llevaba razón. Para celebrar todos estos años, Paco ha ideado una nueva campaña que define a la perfección su periódico neutral y sin matices políticos. Y, es que a ellos, les gusta España. Por eso mismo se lanzaron a las redes sociales bajo el TT de #megustaespaña.

La Razón ha sido mundialmente conocida y estudiada por sus portadas en las universidades más prestigiosas de  España,  como la de Frigiliana, Villanueva del Rey y Albalate de Zorita. Además, su fama radica en los múltiples regalos que ofrece a sus lectores más fieles, como la novedosa escoba eléctrica sin cables y la versión dos punto cero de la fregona ‘Easy clean plus”.

¿Manipulación? ¿Dónde?

Nosotros, amigos de Paco y amantes del periodismo de calidad, hemos podido hablar con él. Cuando le preguntamos por las acusaciones sobre manipulación nos respondió: “Sí, claro, ¿y qué será lo siguiente? ¿Que Rajoy mintió en su programa electoral?”. Y a los que lo encasillan en ser de derechas les regaló estas palabras “¿Yo? ¿De derechas? Qué va, puede que un poco lo sea, pero eso en mi periódico no se ve. Que yo voy a veces a La Sexta, y cuando me cruzo con el perroflauta del Follonero ni le escupo ni nada. Soy un hombre que sabe aparentar neutralidad, y guapo, también soy guapo“.

Para terminar este pequeño homenaje, desde el equipo de Lo que no pasa, queremos agradecerle a Paco Marhuenda el ejemplo y la inspiración que transmite a los futuros estudiantes de periodismo, y el número de cuenta ya se lo enviamos por correo.

@tiradaenelsuelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s