Lana del Rey: “La vagina me sabe a Pepsi Cola”

Born to die: Paradise EditionEl pasado 12 de noviembre la cantante neoyorquina Lana del Rey (conocida de un modo menos cool  como “Lizzy Grant”) lanzaba su nuevo trabajo “Born to die: Paradise Edition”  no alejado, por supuesto, de cierta polémica. ¿Protagonistas? el sexo, las drogas, el alcohol, los indie-dramas… y la vagina de Lana.

Y es que resulta cuanto menos osado llamar a lo nuevo de Lana “trabajo” cuando en realidad se trata de un “imperfecto” recopilatorio de su anterior álbum junto con 8 nuevas canciones (dos de ellas de anteriores EPs, hacen un total de 6).

Que se le va a hacer, la chica no nos ha salido lo que se dice curranta (toda una sorpresa). Eso sí, a la hora de hacer cash, Lana tira por el lado de la originalidad:

My pussy taste like Pepsi Cola (“mi vagina sabe a Pepsi Cola”) reza la nueva canción de Lana. Aún desconocemos el propósito de estas palabras.

Pussy-Lana y Marilyn Manson

Y es que si alguien pretendía imaginar que la vagina de Lana era un tema tabú, que le pregunten a Marilyn Manson, Axl Rose (vocalista de Guns and Roses) o  Barrie O’Neil (vocalista del grupo escocés Kassidy) entre una larga lista de personalidades de la música. Lizzy no pierde el tiempo en absoluto y es que los tres ya se han montado en el “trono” de Rey. Y no me refiero al de Ned Stark.

Luego con total sinceridad, Lana, nos interesa “más bien poco” el sabor de tus partes íntimas.

"Ayy que he tocao a la virgen, dios mío ayy!"

“Ayy que he tocao a la virgen, dios mío ayy!”

Totalmente a favor de que sigas moviendo tendencias en la moda alternativa de H&M (que ya de entrada es cuanto menos contradictorio…), presentando y recogiendo premios en Mtv (que lejos de ser un regalo, ya me dirás) e incluso, ¿por qué no?, vendiendo entradas a 45€ en conciertos de 45 minutos. A euro por minuto. Ojo, que ni los pretendientes de “Mujeres, Hombres y Viceversa” en un bolo.

Pero que lo de la Pepsi Cola… no estamos del todo seguros si te hace más bien que mal. Por eso de ser íntimo y tener cierta tendencia al mal gusto.

Porque oye, al fin y al cabo ¿quién te escucha?.

Valentín Ramos

@ValenSkelter

Anuncios

Una respuesta a “Lana del Rey: “La vagina me sabe a Pepsi Cola”

  1. Lana del rey es en una mujer que sabe cantar, tiene buen repertorio de música… noo es como Rihanna o Miley Cyrus que lo único que hacen es vender haciendo el putón en el escenario… cosa que no es sexy ni provocativa… es asqueroso y pierden mi respeto todas esas chicas.
    Lana del rey es sexy, provocativa, sabe cantar… pero no es un putón.

    Todos mis respetos hacia Lana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s