MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M Y SU PRINCIPAL OBJETIVO: BUSCAR LA IMAGEN

El pasado 15 de noviembre H&M lanzó su colaboración más arriesgada con un diseñador desconocido para el gran público, Maison Martin Margiela. Preciosas prendas inspiradas en nórdicos de cama, envoltorios de caramelo, chaquetas hechas de cinturones y fulares de lentejuelas tienen su rinconcito (porque no se merecen más) en las tiendas más elitistas de H&M como las de Madrid u Orense.

Respecto a los precios son muy asequibles, un foulard de lentejuelas 49,95 euros. ¿Hola?  Que vivan los precios anticrisis. El éxito de estos productos ha sido tal que  el bolso con forma de envoltorio de caramelo rojo se le ha visto a Pixie Geldof en los premio EMA de la MTV.

Cabe destacar una prenda que nos ha llamado lo suficiente la atención ya que va a ser tendencia este invierno. Hablamos del abrigo hecho con diferentes trozos de tela: Una mitad es marrón y la otra gris, con un estilo totalmente diferente donde lo único que se asemejan son los cuadros que lleva estampados. Se estila el corte asimétrico y las diferentes longitudes.

Además, detalles que no se aprecian en la fotografía como botones ocultos, bolsillos de diferentes estilos en la parte delantera y parcialmente forrado. Creemos que Maison Martin no quería hacer esto así, pero se quedo sin tela en el taller y como iba un poco justo de tiempo para sacar la colección se vio obligado a hacerlo.

Todos sabemos que en la moda no hay censura y eso Maison Martin se lo ha tomado al pie de la letra. Aprovecha objetos comunes como un puñado de cinturones, un nórdico, los cristales de la bola de discoteca que tenia en el pub que cerró, el plástico de un caramelo gigante con una cremallera y un guante como bolso entre otras cosas más para hacer lo que él denomina moda.

Prendas estrella de la temporada por Maison Martin.

@ant_mml

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