¿Es Dora la exploradora una perroflauta?

El Defensor del Menor está en crisis, lectores de Lo que no pasa. Según nos ha confirmado esta misma mañana vía telefónica,  la niña más aventurera de todos los tiempos podría estar implicada en una trama socialista sin precedentes.

La oficina que ya velara por los derechos de Andreíta ha encontrado referencias claras al movimiento 15M en las historias de Dora: “Una niña que viaja con un mono y una mochila no es de fiar”, ha declarado una funcionaria mientras se tomaba con nosotros su desayuno de 45 minutos.

Arturo Canalda González, Defensor del Menor desde 2006, tiene a sus mejores hombres investigando también los orígenes de Dora, asegurando “que la niña española no es, mínimo es tailandesa, te apuesto lo que quieras a que ni tiene los papeles en regla”.

Por último, la oficina que calló durante el acoso a las hijas de Zapatero, ha encontrado también sendas referencias feministas en la exploradora, así como un marcado sesgo antiespañolista: “la niña es que encima nos habla en inglés, en España se habla español, coño”, declaraba Canalda cigarrillo en mano.

@Jotafer89

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s