Cristiano, sin ceja y sin gol

EL Real Madrid endosó anoche una manita (y no hablo de la de Coentrao) al equipo vasco en la que Cristiano Ronaldo desapareció, como su ceja. El gominas esperaba el apoyo de la afición al estilo: “¡GUAPO, GUAPO, GUAPO!”, pero esta no llegó. “Estaba más guapo en la anterior campaña de Armani” comentaba un aficionado merengue.

Ante la ausencia de gol en el partido, sus compañeros de equipo, Arbeloa y Callejón, se pronunciaron al respecto: “Es raro que Cristiano no haya marcado de cabeza porque lo tenía más fácil que ninguno al tener menos peso en la cabeza por falta de ceja”. “Yo con mi pelo a lo erizo de Génesis Seguros lo tengo mucho más complicado que Cris” apostilló Callejón. A pesar de todo, ambos jugadores afirman ver contento a Cristiano con su nuevo cambio de look: “la ceja partida le queda fenomenal”.

(Vía Marca)

                                         (Vía Marca)

La polémica estuvo servida de mano, mucha mano, del siempre pensativo, Coentrao. El árbitro fue con hambre al Bernabéu y se comió un penalti a favor de los de Bildu Bielsa.

La manita de goles no vino de la mano de Coentrao, sino de tirolospenaltisalaluna; el resucitado Benzemá; el paisano de la canciller lesbiana, Khedira, el ojosbonitos, Ozil y Aurtenetxe del equipo vasco que se quiso sumar a la goleada merengue: “en la portería del Madrid lo tenía bastante complicado, así que vi más fácil meterlo en mi propia portería”.

Tras el partido, Sergio Ramos comentó sentirse muy contento por haber marcado el segundo gol del partido: “estoy muy contento por el gol, pero sigo muy preocupado porque no sé si al llegar a casa me encontraré a Pilar Rubio o a Lara. Ese será el partido más importante de hoy” aseguró el defensa madridista.

Mourinho también se ha pronunciado: “así le va, está más preocupado de otras pelotas que de la de fútbol”. Parece que la tensión entre el jugador y el técnico continúan. La polémica sigue servida en el vestuario blanco.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s