Camp Mou enfadado con Piquetón y cía

El Barça obtuvo una nueva victoria ante los maños (3-1) y continúan su mejor comienzo liguero de la historia. Waka-waka y el pelucas, dado a conocer este último más por su anuncio de ‘11811’ que por su carrera, volvían a los terrenos de juego. Piqué-Puyol es la pareja más popular después de Pimpinela y con su vuelta se esperaba una mejora en la defensa, pero no fue así. ¿Pur qué? Nadie lo sabe, pero seguro que Hermann Tertsch ya sabía desde el viernes que esta vuelta no traería la gloria a la defensa azulgrana.

(Vía Reuters)

                                         (Vía Reuters)

“El nombre de mi hijo me tiene bastante despistado” desvelaba Piquetón. Se rumorea que existe bastante tensión entre el catalán y Shakira sobre el nombre de su futuro bebé. Gerardo quiere llamarlo “Independencia” y Shakira “Waka”. Veremos cuál será el desenlace de esta entramada historia.

Por su parte, Puyol achaca sus errores en defensa a su trabajada melena, asegurando que tenía cita esta semana para la peluquería para cortarse el pelo, pero no pudo asistir: “los rizos de delante no me dejaron ver bien la jugada del gol ni las acciones a balón parado”.

La afición culé espera que estos problemas de la pareja se solucionen rápido y vuelva a reconstruirse la defensa blaugrana.

@Aniram_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s